16 de noviembre de 2006

Nerea Alzola: Los jóvenes estamos muy preocupados

Los jóvenes de Euskadi y del resto de España hemos tomado la iniciativa constitucionalista cívica y estamos MUY preocupados...

Preocupados porque este Gobierno nos ha abandonado, a nosotros!... los jóvenes que nos revelamos contra regímenes de sometimiento, contra la derecha rancia del PNV totalitario o .... peor, contra el nazismo de los asesinos.

Vemos como el Presidente del Gobierno está permitiendo la humillación de los verdaderos héroes de este país, las víctimas del terrorismo. El Presidente está haciéndonos experimentar en carnes propias la impotencia que provocan sus miserias de intereses políticos electoralistas.
Este “proceso de paz” nos hace ver su carencia de escrúpulos, y de sentimientos... Al presidente no le importa la vida de mis compañeros concejales socialistas y populares, ni la de periodistas y jueces amenazados, ni la de ertzaintzas o guardias civiles, carpinteros, ingenieros, policias, jardineros... No le importa mi vida.

No le importamos y lo vemos... aunque lo disfrace y vivamos la legislatura de las cortinas de humo. La legislatura de las frases hechas por incapacidad para escribir ninguna nueva, la legislatura de la mentira y las sonrisas...del fraude de un gobierno que juega con nuestras vidas y las regala sin que le tiemble el pulso pero a cambio de miseria.

Hubo un gobierno al que no le tembló el pulso por saltarse el Estado de Derecho y descender a la altura de los asesinos creando otros asesinos con el Gal ... El gobierno de Rubalcaba.. Hoy este señor nos vende a esos asesinos con los que no acabó.

¿Al presidente no le importa la democracia?, ¿porque no se sirve de ella para acabar con los asesinos en lugar de saltársela? Y me refiero al pacto antiterrorista que unía a la mayoría de los españoles. Creo que mira para otro lado porque esto, cree que esto le traerá votos... es solo su sospecha.

No sé si tendré nietos.. no sé si tendré hijos. Mi novio y yo somos 6 aunque no tenemos familia, y no sé si es bueno tener hijos para que vean como el Gobierno hoy nos abandona y humilla. No quiero que dentro de 70 años a mis nietos les indemnicen por lo que hoy sufrimos. No quiero ser héroe, solo quiero ser una persona completa, con libertad.

Si esto es mentira, si Zapatero no nos vende, si no está mercadeando con mi vida y con mi libertad, que nos mire a los ojos si puede y nos diga ¿por que su máximo dirigente en Euskadi, ese que se ha sentado con ETA para traicionar a la mitad de los vascos, Patxi Lopez y su mujer, Begoña Gil (concejala en el Ayto. de Bilbao) van ambos todavía con escolta?

¿POR QUÉ EN “TREGUA DE CARGOS ELECTOS” ATACARON MI CASA? Me pide que confíe, ¿En que? En mentiras de asesinos o en mentiras suyas?

En definitiva, la humillación de los jóvenes de Euskadi y del resto de España la hemos visto representada con la humillación de Mari Mar Blanco estos meses de ceguera moral. Marimar Blanco acudió al juicio para demostrar "a esos dos asesinos que desgraciadamente pudieron con mi hermano, pero que no han podido ni con la hermana ni con sus padres".

Mari Mar, te queremos decir que tampoco han podido con nosotros, los jóvenes de Euskadi que tomamos el testigo. Cada vez somos mas.... y el ruin secuestro y asesinato de tu hermano nos impulsó a muchos a sustituirle entonces, y no dejaremos que ahora nos venzan ni el engaño ni el olvido...

Juventudes Unificadas del Foro Ermua de Euskadi y del resto de España llama a asociaciones universitarias, socio-culturales, políticas de todos los colores, o de cualquier otro ámbito juvenil a movilizarse, a colaborar por la defensa de la vida y la libertad. Los asesinos de Miguel Angel son “hombres de paz”, dice el Presidente del Gobierno de todos los españoles ¡presenciamos como esas dos mentes enfermas que simbolizan la última escoria de la condición humanas van a la carcel, y no permitamos que sigan riéndose de todos los españoles con todo el sufrimiento y el daño que nos han hecho.

Acompañamos a Consuelo y a Miguel, los padres de Miguel Angel, arropamos a Mari Mar, su hermana....la hermana de toda una generación de jóvenes ... sufrimos con ellos y queremos demostrarle que España está con ella

No hay comentarios: