2 de febrero de 2007



Ayer Mikel Buesa, Presidente del Foro Ermua, participó en los Diálogos que regularmente organiza Libertad Digital.

Pregunta: Yo soy de los que aún espera que algún día toda España les reconozca y les agradezca lo que llevan años haciendo por la paz y la convivencia en este país. ¿Cree aun salvables a los "descarriados" y ve posible que vuelvan al Espíritu de Ermua?

Respuesta: En primer lugar, tengo que decir que no hacemos lo que hacemos para que nos lo reconozca nadie, sino porque lo consideramos un deber moral. En realidad, lo que nos gustaría a los miembros del Foro es marcharnos a casa una vez que la tarea esté cumplida y hayamos derrotado para siempre a los nacionalistas que gobiernan y a los que matan.

Por otra parte, sí creo posible que los que llamas "descarriados" vuelvan a estar con nosotros, o sea, con la mayoría de los españoles.


.....


Os animo a todos a que el próximo sábado vengáis con el Foro Ermua y las demás organizaciones cívicas a decir con claridad que queremos la libertad, que juntos queremos derrotar a ETA y que no queremos que nuestro Gobierno nacional nos traicione pactando con terroristas.

La manifestación tendrá lugar en Madrid a las 5 de la tarde desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá. Allí podemos ir todos, los de derechas y los de izquierdas, a contribuir a la derrota de ETA. Os espero a todos.



[ Leer el diálogo completo.]

No hay comentarios: