1 de diciembre de 2006

Solidaridad Con Paco Caja


Ayer un grupo de independentistas catalanes agredió, al grito de "fachas" y "charnegos de mierda" a Francisco Caja y a otros miembros de la asociación Convivencia Cívica Catalana. A Caja le rompieron las gafas y sufrió cortes en la cara. Su pecado era haber instalado una mesa en Santa Coloma desde la que pedían firmas para apoyar la Iniciativa Legislativa Popular en favor del Bilingüismo y la Enseñanza en Lengua Materna. La policia autonómica llegó tarde y no se molestó ni en levantar atestado.




Paco es buen amigo de los Jovenes del Foro de Ermua y todavía más amigo de la Libertad. Desde este blog queremos enviarle un fuerte abrazo, a él y a todos los catalanes que luchan todos los días para evitar que esa parte fundamental de España siga deslizándose por la pendiente de la negra intolerancia y el totalitarismo más vil.

1 comentario:

NEREA ALZOLA dijo...

Desde Euskadi, un abrazo, Paco, eres un hombre de gran calidad humana e incansable luchador por la libertad. Nuestra condena firme a este sinsentido, y solidaridad y agradecimiento, Paco.
Siempre estas cuando te necesitamos. Siempre nos encontraras cuando nos necesites...

Nerea Alzola.