5 de marzo de 2007

Banderas en todas las ventanas de España


El Foro Ermua realiza un llamamiento a colocar banderas constitucionales de España o autonómicas con crespones negros en las ventanas hasta que De Juana Chaos vuelva a entrar en prisión.

La batalla sobre la situación penitenciaria del asesino De Juana Chaos no ha terminado con la injustificada, ilegal e indigna decisión del Gobierno de Rodríguez Zapatero de concederle la excarcelación. En cuanto su estado de salud se recupere plenamente y no precise de atención hospitalaria el Gobierno debería devolverlo a prisión, como evidentemente no tiene intención de hacer.

El Foro Ermua llama a los españoles demócratas -ya sean de izquierdas o de derechas- a colocar la bandera constitucional de España o alguna de las banderas autonómicas con un crespón negro en las ventanas y balcones de sus casas, hasta que De Juana Chaos haya vuelto a ingresar en prisión, para expresar abiertamente el rechazo de la gran mayoría de los ciudadanos a la claudicación de Rodríguez Zapatero ante el chantaje de este terrorista, para hacer palpable nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo y nuestro empeño en la defensa del Estado de Derecho.

El crespón negro representará el duelo en que nos encontramos por la gran injusticia que ha cometido el Gobierno con las víctimas de De Juana Chaos y con todos los españoles. España está de luto, pero no se rinde.

El Foro Ermua pide la activa colaboración de los ciudadanos para difundir esta forma de protesta por medio de sus webs, blogs, mensajes electrónicos, mensajes sms, entrevistas en los medios de comunicación y cualquier otra forma a su alcance hasta decorar nuestras calles de rojo, amarillo y negro.