21 de marzo de 2007

!Dimite ya Zapatero!

Yo nací en un España,

Que ya no estaba dividida

Y que de verdad daban caña

A quién de la ley se reía.


Yo podia salir a la calle

A mi, nadie me lo prohibía.

Luego conocí, años más tarde,

Que era dictadura lo que yo vivía


Y que España era una

Porque había gran temor

Que no había libertad

Y que se vivía en el horror.


No voy a defender a nadie,

Pero a mí todo eso ni me rozó

A mí nadie me quitó el aire

A mi nadie me axfisió.


No soy franquista,

No soy de izquierdas

Y el mundo de la política

Me importa una mierda.


Lo que si soy es ESPAÑOL

Y quiero a mi pais,

Y quien nos gobierna ahora

Nos esta llevando a morir


No entiendo mucho de nada,

Aunque de todo me entero

Y lo que ahora me prima

Es…. ¡!! ECHAR A ZAPATERO ¡!!


Ahora, si que me axfisian

Ahora si que me atacan

Ahora si que se necesitan

Gentes que den la cara.


Gentes que no se achiquen

Gentes que esten preparadas

Que hablen, que nos comuniquen,

Que a España, no la tengan engañada.


Por eso, aunque no te guste la política

Tienes que decidir con tu voto

A gente que tenga ética

Que no nos lleve al pozo


Hoy por hoy, sin ser de izquierdas ni ser de derechas

Si no queremos que todo se vaya a la mierda,

Solo nos queda una opción,

Elegir un gobierno

Que sepa llevar la nación


Echar a Zapatero,

No hay otra solución.

Buscar a un hombre íntegro

Que odie la corrupción

y que debajo del sombrero

Reine la razón.


¡BASTA YA DE ROBOS¡

¡BASTA YA DE ESTAFAS¡

Basta de culpar a los moros

De lo que hacen los etarras.




Si Zapatero sigue

Al mando del pais

Ya veremos de que sirve

Que sea capital, Madrid.


Si ya no quedara España

Que pueda sobrevivir

A esta gran guadaña

Que no paran de esgrimir


Apoyando al delincuente

Y sin parar de mentir

Si fueras inteligente

Querrias dimitir


Meterse a presidente

Sin tener materia gris

Te lleva irremisiblemente

A que se rian de ti.


¡DIMITE YA¡ RODRIGUEZ ZAPATERO

Y DEJA DE HACER LA PUÑETA QUE SOLO SIRVES PARA LACAYO DE LOS JEFES DE LA ETA.



No hay comentarios: