9 de marzo de 2007

¿El momento? El próximo sábado

Será el sábado diez de marzo, a las cinco de la tarde en Madrid, cuando los españoles podremos mostrar nuestro rechazo a la política antiterrorista del Gobierno, cuando exijamos la dimisión de Zapatero y la convocatoria anticipada de elecciones. El día de antes se realizaran concentraciones en todas las capitales de provincia con los mismos objetivos, los mismos mensajes, las mismas pretensiones.
Esta vez nos manifestaremos convocados por el Partido Popular, cuya intención –pese a lo que diga Pepiño- no ha sido otra que la de acoger a todos los demócratas, a todos los que creemos en el estado de derecho y en la derrota del terrorismo.
En la marcha que encabezará Rajoy podremos leer en la pancarta principal: “España por la libertad, no más cesiones a ETA”. El lema es claro y preciso, es fiel reflejo de la voluntad popular. Por eso estoy convencido de que la marcha será todo un éxito.
Zapatero ha cometido un grave error y los errores cuando uno es Presidente del Gobierno se pagan. Debería presentar su dimisión, hacer el hatillo y auto-exiliarse en alguna isla desierta.
Por todo esto ante esta manifestación tenemos que echar el resto, tenemos que conseguir que sea la más masiva de todas cuantas hemos asistido. Solo en el éxito de esta marcha reside el triunfo de la “rebelión cívica”. Una rebelión que me atrevo a calificar como nuestra particular Revolución de Terciopelo. Claro ejemplo de ello es la esporádica y sentida ofrenda de flores que las víctimas están recibiendo en la Plaza de la República Argentina, lugar donde el vil asesino que acaba de ser mandado a su casa decidió segarles la vida.
El caso de de Juana no ha hecho mas que avivar la llama del rechazo hacía la política de Zapatero. La rebelión cívica esta en marcha. Una vez ha comenzado a caminar resulta imparable.

1 comentario:

Humberto dijo...

Bienvenido Marquete. Espero que podamos contar regularmente con tu colaboración.